Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Futbol: Zinedine Zidane dice "Adiós" al Real Madrid
26/05/2021 20:27 en Deportes

Fuente: as.com

Zidane se marcha del Real Madrid. Según ha podido saber AS, la decisión es definitiva y este miércoles a última hora se lo comunicó tanto a los jugadores como a los dirigentes del club. No va a continuar. El técnico había pedido unos días para pensar sobre su futuro después del último encuentro de Liga. Su renuncia a seguir en el Madrid (tenía contrato hasta 2022) era una idea que venía pensando desde hace varias semanas, pero no fue hasta este miércoles cuando lo comunicó de forma definitiva.

El entrenador quiso que los jugadores se enterasen casi a la vez que los dirigentes. Por eso a última hora del día, cuando Florentino y José Ángel Sánchez conocieron la decisión, el entrenador francés se dirigió uno a uno a sus futbolistas por mensaje para comunicarles que abandonaba el banquillo y para agradecerles su compromiso durante todo el tiempo que han estado a sus órdenes.

La decisión no fue una sorpresa para el vestuario, porque Zizou llevaba varias semanas dejando mensajes en las charlas en los que dejaba caer que estaba ante sus últimos partidos al frente del equipo. Lo mismo ocurría en las conferencias de prensa, en la que Zidane esquivaba las preguntas sobre su futuro argumentando que lo único importante era el partido que les tocaba jugar.

 

En el Madrid también daban por hecho desde hace semanas que Zidane se marcharía al final de temporada. Sin embargo, la prioridad siempre ha sido convencer al francés para que continuase. Por eso, aunque han querido conocer la disponibilidad de diferentes técnicos (entre ellos Allegri y Raúl), siempre han confiado en poder darle a Zizou un proyecto que le renovara la ilusión.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
PUBLICIDAD