Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Eliminatorias Qatar 2022: Gran victoria de La República Dominicana
25/03/2021 00:16 en Deportes

Johnny Fragiel (@deportesjf)

   Santo Domingo, RD._ La República Dominicana logró una importante victoria 1-0 ante su similar de Dominica, en el marco de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Primer tiempo muy duro 

   Desde el vamos, el equipo de casa sabía que debía tener la iniciativa y así fue, sin embargo, los dirigidos por Jacques Passy chocaron con una muralla atrás, donde como Williams Erskin y Josep Malcom, sencillamente impasables y por arriba menos.

   Los desbordes por la banda izquierda fueron constantes por los dominicanos donde Andrea Bosco buscaba filtrarle balones a Rudolf Gonzalez quien con su velocidad superaba constantemente a su marcador, pero a la hora de tirar los centros, se encontraba con esas torres de Dominica.

   El equipo blanco poco a poco fue cayendo en el juego fuerte de los verdes y su juego se fue diluyendo lentamente.

   

La Sedofutbol/ foto: prensa federacion dominicana de futbol

Passy afinó estrategias en el segundo tiempo 

      En el segundo tiempo, apareció otro equipo en cancha por la República Dominicana, aguerrido, un poco más preciso y presionando más arriba al rival hasta hacerle caer en muchos errores. Herrera, se acordó que tenia en su espalda la casaca 10 y empezó a pedir mas el balón, creando situaciones de peligro junto a Ronaldo Vazquez y el mismo Gonzalez, ante el arco defendido por Glenson Prince, quién veía como se le venía encima el equipo nacional.

Llegó el gol del triunfo 

Después de una jugada de contragolpe cocinada desde la izquierda, Fran Nuñez remató de zurda, para batir la portería de Prince y así darle los primeros 3 puntos a República Dominicana que comenzó con el pie derecho.

 

Seleccion de Dominica / foto: prensa Federacion Dominicana de Futbol

Falta de contundecia arriba 

La falta de puntería es una tarea pendiente que tienen los dirigidos por Passy, quien espera esto mejore de cara a los próximos partidos y la concentración más larga del conjunto.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
PUBLICIDAD