Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Gigantes adquieren a una joya del cuadro
08/03/2021 19:10 en Deportes

San Francisco de Macorís. –Los Gigantes del Cibao adquirieron al jugador del cuadro Otto López desde los Leones del Escogido, en una negociación realizada por el tercera base Maikel Franco.

 La información fue ofrecida por el Gerente General de los Gigantes del Cibao Jesús Mejía, quien valoró las cualidades del nuevo jugador de los Gigantes del Cibao a la vez también agradeció a Franco por su participación en cinco ocasiones con el club.

 “Adquirir a Otto López es un movimiento que impacta el presente y el futuro de la organización, pues es un talento joven que nos va aportar versatilidad en nuestra línea central, velocidad y habilidad para embasarse”. Expresó Jesús Mejía.

 “Ya ha mostrado lo que puede hacer en la liga, entendemos que será una pieza importante dentro de nuestro núcleo de jugadores por muchos años”. Agregó el gerente sobre Otto López Bateador derecho de 22 años de edad, nacido en Santo Domingo que fue seleccionado por los Leones del Escogido en el sorteo de novatos del año 2019 en la segunda ronda.

Sus estadísticas en LIDOM

En 32 partidos en dos temporadas (2019-20 y 2020-21) con los Leones del Escogido (serie regular) bateó 28 imparables en 105 turnos para promedio de .267, incluyendo en sus batazos cinco dobles, también remolcó cinco carreras y tomó 11 boletos dejando su OBP en .342 y el OPS .656.

Pertenece a Toronto

 Otto pertenece a los Azulejos de Toronto en el béisbol profesional de los Estados Unidos, donde tuvo una muy buena temporada en el 2019 (Clase A) bateando para promedio de .324 tras conectar 145 imparables, incluyendo 20 dobles, cinco triples e igual cantidad de cuadrangulares.

 López en esa temporada participó en 108 partidos, remolcando 50 carreras, recibió 34 bases por bolas y dejó el OBP en .371

 Junior Matrillé

Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao

 

Twitter e Instagram: @FiebreDeportiva

@JuniorMatrille

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
PUBLICIDAD