Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Martillazo de la Vinotinto / Prensa chilena tritura a su selección y a Rueda
18/11/2020 00:10 en Deportes

   Johnny Fragiel / @deportesjf / @nti_radio

   Fotos: Cortesía

   La Vinotinto le dió un martillazo a la selección de Chile, bicampeona de América, al vencerlos a domicilio 2-1, siendo la primera vez en la historia que esto sucede.

   Venezuela llegaba sin victorias, sin puntos y sin goles a este partido, donde se había criticado muchisimo al portugues José Peseiro, quien intentó plantear una idea de juego en su debut ante Colombia y salió goleado.

   Sin embargo a medida que avanza la eliminatoria, la vinotinto mostraba mejorias tácticas y eso se vió en el partido ante Brasil, donde lamentablemente se escapó el empate.

   La Venezuela de hoy se vió diferente, con un 4-3-3 no tan defensivo, crfeando más juego asociativo y con mucha salida de Yangel Herrera, Junior Moreno y Cristian Caceres Jr. quienes se turnaban para subir y bajar, sin descuidar su puesto en la cancha.

   Luis Mago hizo una gran labor defensiva y además marcó el primer gol de la selección criolla en estas eliminatorias. Yeferson Savarino creó muchas oportunidades con su visión de juego, dando pases que ponian en peligro la zaga custodiada por Maripan y compañia.

   Arturo Vidal, autor del único gol de Chile, se cansó de pegar en el mediocampo, incluso mantuvo un pique con Yangel Herrera, quien se comió al jugador del Inter en todo el partido con caño incluido.

   Con esta victoria Venezuela sube en la tabla de posiciones al 8vo lugar a solo 3 puntos del repechaje, quien es ocupado por Uruguay.

 

La prensa chilena tritura a la roja y a su técnico

 

 

 

 

 

  

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
PUBLICIDAD