Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Atlántico, Delfines y Pantoja se llevaron sendos triunfos en la jornada 3 del fútbol dominicano
25/10/2020 20:54 en Deportes

   Johnny Fragiel

   Se cumplió una jornada más del fútbol dominicano, con resultados sorpresivos y cambios en la tabla de posiciones.

   El Pantoja con goles de Alexis Ossa al minuto 45, Amderfson Arias al 60 y y Carlos Rossell al 84, derrotaron 3-0 al Atlético San Cristóbal en partido celebrado en el estadio Félix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo.

   En otro compromiso Los Delfines del Este derroyaton por la mínima 1-0 a los lideres de la Zona Sur, La Universidad O y  M, con gol de Juan Velez al minuto 56.

   Por su parte el Atlántico F.C también derroto 1-0 al Cibao F.C, con gol de Santiago Gomez al minuto 84 y en el único partido donde no hubo un ganador fué en el encuentro entre Jarabacoa y Atlético Vega Real que termino 2-2. Los goles fueron obras de Diego Arévalo apenas al minuto 2 de partido, luego lo empataría Pablo Marisi al minuto 70, y el mismo jugador pondría arriba a la visita a los 84', pero Junior Capellan empataría de nuevo el encuentro al 89.

   Con estos resultados el Atlántico toma la punta de la Zona Norte con 5 puntos, seguidos por el Cibao FC con 4, Vega Real con tres empates en tres josnadas esta de tercero con 3 puntos y cierra el Jarabacoa la tabla en el último lugar con solo 2 puntos.

   En la Zona Sur, la Universidad O y M mantiene la punta a pesar de la derrota, con 6 puntos, seguidos por el Pantoja con 4 puntos, Delfines en el tercer lugar con 4 puntos, pero por diferencia de goles esta en ese puesto y el Atlético San Cristobal en el ultimo lugar con solo 3 puntos.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
PUBLICIDAD