Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
El Pantoja sin despeinarse golea 3-0 a San Cristobal
23/10/2020 23:11 en Deportes

   Johnny Fragiel / @nti_radio

   Santo Domingo.-  El Club Atletico Pantoja goleó a domicilio al San Cristobal 3-0 en la jornada 3 del futbol dominicano, en partido correspondiente a la Zona Sur.

   Alex Ossa abrió el marcador desde el punto de penalty al minuto 45 de partido, en una jugada donde el portero derribó a Japa, pero el balón igual entro al arco y el árbitro principal no dio la ley de la ventaja decretando el la pena máxima, y con el marcador 1-0 se irían al descanso.

   En el segundo tiempo, el equipo visitante, subiría sus lineas tratando de arropar la salida del Pantoja, pero se consiguieron una muralla atrás con un Russell y Martínez impasables por arriba y un Trinidad tapando todo por su banda.

   A pesar del buen accionar de Jairo Jean y de Clersius, el equio de casa supo aguantar y en el minuto 60 llegaría el segundo tanto obra del venezolano Anderson Arias, tras un rapido contragolpe iniciado por Trinidad desde la banda derecha.

   La confianza del pantoja creció y aprovecho los espacios que dejaba atrás el San Cristobal que estaban volcados al ataque, y en el minuto 84 y trás otro contragolpe , esta vez por la banda izquierda, Carlos Rossell remató muy fuerte el balon al palo del potero y este dió entre el poste y el cancerbero para luego terminar en las redes tras un empujoncito del defensor de San Cristobal, siendo también una jugada polémica ya qque se había anotado autogol pero luego al parecer se cambió la decisón.

   Con esta victoria el Pantoja se queda solo en el segundo lugar con 4 pts y el San Cristobal en el tercer puesto con 3 pts.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
PUBLICIDAD