Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Darwin Machís: ¡Bravo Matador! que golazoooo / Video
22/10/2020 22:37 en Deportes

   Foto: as.com

   Video: cortesía de Camilo Futbol Vinotinto en youtube

   El Granada F.C logró una impresionante victoria en su visita a Holanda, al vencer por 1-2 al PSV Eindhoven, en lo que fue el inicio de la fase de grupos de la Uefa Europa League.

   Mario Gotze abrió la cuenta para los locales en el 45 + agregado del primer tiempo para irse al descanso con ventaja, en un partido muy parejo.

   Diego Martínez le inyecto a sus jugadores una dosis de confianza y el equipo salió con la convicción de poder empatarlo.

Reacción española

   En el 57' Jorge Molina Vidal empató la acciones tras recibir un gran centro desde la derecha, lo que provocó que el equipo local se volcara al ataque para buscar el triunfo, y esto lo aprovechó el Venezolano Darwin Machís, qui'en robó una pelota el la lateral izquierdo, sacandose a rivales del paso y con una pasividad pasmosa, hizo su clásica diagonal y con un potente disparo con mucho efecto la coloco en el ángulo superior izquierdo para dejar a todo con la boca abierta y darle el triunfo a su equipo que ahora comandan el grupo E luego de conocerse el empate entre el Nicosia y el Paek.

Alineaciones

PSV

Y. Mvogo, Dumfries, Baungartl, Boscagli, Max P, Gotze, Sangaré, Hendrix, Mauro Junior, Ihattaren, Malen

Suplentes: Viergever, Madueke

 

Granada

Rui Silva, Neva, Vallejo, Sanchez, Foulquier, Gonaions, Machís, Milla, Herrera, Puertas, Molina.

Suplentes

Suárez, Eteki, Sánchez, Soro.

  

  

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
PUBLICIDAD