Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Venezuela "se despide de Qatar" al perder en casa contra Paraguay
13/10/2020 23:56 en Deportes

  Johnny Fragiel

      La verdad duele, y por eso periodistas como yo se ganan muchísimos enemigos. La selección nacional de futbol de Venezuela perdió en Mérida contra Paraguay 0-1, siendo el reflejo de lo que sucede en el seno de la federación venezolana de fútbol.

   Con un fútbol sin ideas, sin garra, con miedo, regalando el balón, y una actitud derrotista de los años 80 y 90, venezuela a retrocedido unos 30 años en su accionar.

   Fariñez estuvo mucho mejor contra Paraguay, igual Jon Chancelot y Wilker Angel. Estuvo Rolf Felztcher en la lateral junto a Roberto Rosales, y se vieron más sólidos en defensa que el partido anterior.

   El esquema 4-3-3, resultó muy defensivo ante un equipo como el guaraní, con un tridente defensivo, con Tomás Rincón, Yangel Herrera y Cristian Caseres Jr, cuando se necesitaba un jugador más creativo, como Soteldo o Juanpi y junto a Otero y Machís, con Córdova en punta.

   El colorado Aristigueta solo jugó 2 minutos, igual que Erik Ramirez, quienes no pudieron demostrar su talento.

   Y los numeros no mienten: A la vinotinto le quedan 8 juegos como local, descartando puntos ante Brasil y Argentina, ya serían 12 puntos menos, eso nos dejaria con seis partidos de locaales, contra Bolivia se puede ganar, contra Perú es difícil, contra Colombia se puede perder en casa, y ni se diga contra Uruguay, y Chile. Dirán que a Ecuador se le puede ganar, pero este equipo derrotó 4-2 a Uruguay, así que nada esta claro, y el camino se ve cuesta arriba para esta selección nacional.

 

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
PUBLICIDAD