Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Lidom: Leones del Escogido ahora en Twich
11/10/2021 22:57 en Deportes

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido tienen en la plataforma Twitch un canal alusivo al equipo, el cual se llama “Entre Leones” y será conducido por la influencer María Boyero y los streamers Avelino Cuadra y Darling José.

Al dar el paso hacia Twitch, los Leones se convierten en el primer equipo deportivo profesional en el área del Caribe que ingresa a la plataforma.

La Major League Baseball (MLB), la National Basketball Association (NBA), la Liga de España y equipos de diferentes deportes profesionales ya están en Twitch, servicio que es el de mayor crecimiento en los últimos 24 meses, que permite llegar a nuevas audiencias y donde además hay mayor interacción.

Durante lo que resta de pretemporada, el canal tendrá programación los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 8:00 a 9:00 de la noche. El primer show de este lunes tiene como invitado al relevista Jumbo Díaz.

Una vez iniciada la campaña 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el canal transmitirá cada día en el que los Leones accionen como locales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La intención durante el torneo es hacer contenido pre-juego de 45 minutos y post-juego de una hora.

Boyero, Cuadra y José presentarán un contenido jovial y divertido, en el que habrá conversatorios con jugadores y miembros del Escogido, además de análisis de manera coloquial sobre el club.

Los fanáticos tendrán protagonismo, ya que podrán conversar sobre el equipo y participar en encuestas y concursos, donde podrán ganar experiencias y artículos oficiales del equipo.

En los partidos claves de la temporada, “Entre Leones” estará como una segunda pantalla, donde podrán ver reacciones en vivo de los presentadores y los invitados especiales.

Twitch es un servicio de transmisión en vivo de video, que se enfoca en la transmisión en vivo de videojuegos, incluyendo competiciones de deportes electrónicos. Además, ofrece transmisiones de música, contenido creativo y transmisiones “in real life”. 

COMENTARIOS
PUBLICIDAD